Los tarjeteros de piel Carmen Berdonces están fabricados artesanalmente en Ubrique (España). Utilizando pieles de gran calidad, hemos creado tarjeteros para mujer y hombre en variedad de colores y texturas. Partimos de la selección de pieles y combinaciones de estas. A continuación pasamos al troquelado de las piezas y posteriormente al timbrado, que consiste en grabar con calor el logo de nuestra marca para personalizarlo. Se cosen ambas partes al tono de la piel con el forro interior y se pintan los cantos en color negro de forma manual.

El grabado en la piel puede realizarse de diferentes maneras. Unos modelos de tarjetero llevan el logo grabado en seco, que consiste en dar calor con la placa metálica de nuestro logo y otros están personalizados en oro o plata realizando el mismo proceso pero añadiendo un papel especial para timbrar en esos acabados. Según el diseño y la piel, cada tarjetero llevará diferentes técnicas.

En Carmen Berdonces nos gusta aprovechar al máximo los materiales porque trabajamos de manera sostenible y en muchas ocasiones utilizamos pequeños trozos de pieles sobrantes de accesorios más grandes para fabricar otros más pequeños como los tarjeteros.

Estos tarjeteros de piel tienen tres ranuras a ambos lados para tarjetas y un departamento central para billetes doblados u otras tarjetas. Es un diseño cómodo tanto para hombres que no necesitan más espacio como para mujeres que quieren llevarlo en bolsos pequeños o simplemente ir más ligeras de peso.

En Carmen Berdonces creamos los tarjeteros de manera unisex, no dividimos por colores o formas porque pensamos que cada persona debe elegir según su personalidad. Los tarjeteros de piel negros suelen ser los más vendidos y en estos momentos están agotados en la web pero repondremos en cuanto podamos.

Nos gusta utilizar también pieles en colores vibrantes combinándolas entre ellas para crear accesorios con personalidad. Podéis ver más en la tienda online pinchando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.