Ya está disponible online el nuevo bolso saquito de Carmen Berdonces. Queremos que veáis un poco el proceso de producción para haceros una idea de todo el trabajo que tiene crear un bolso artesanal.

Es un bolso fabricado con pieles de alta calidad. Hay seis combinaciones de colores y acabados diferentes. A la hora de diseñar utilizo mucho las pieles vacunas con grabado de cocodrilo, lo imitan a la perfección y no es necesario utilizar pieles exóticas. También me gusta crear diferentes texturas, por eso, combino varias pieles en un mismo bolso.

La piel vacuna con grabado de lagarto en dorado y plateado es una nueva incorporación a los bolsos de piel Carmen Berdonces. Son perfectos para crear estilismos con básicos en negro, por ejemplo.

El bolso está diseñado para que no tenga parte delantera y trasera, es igual pero con pieles y logos de diferentes colores! así podrás llevarlo por el lado que más te apetezca. Las pieles son rosa, roja, rojo cereza, nude, blanco roto, negro y metalizados. Te gustaría tenerlo en otro color? deja tu comentario en este post. También puedes escribirnos en Instagram @carmenberdoncesleather y pulsando aquí, nos encantará saber vuestras opiniones.

El bolso saquito está creado sin fornituras ni aplicaciones metálicas, únicamente lleva un imán invisible para cerrar el bolso. Esto le da un aspecto más natural y elegante. No tendrás que preocuparte de su deterioro, únicamente de cuidar la piel y para eso entregamos el bolso con un guardapolvo donde podrás guardarlo cuando no lo estés utilizando.

En este post podéis ver algunas fotos del proceso de producción en nuestra fábrica de Ubrique. Selección de pieles, corte, empastado de asas y costura. El bolso saquito tiene muchos más detalles, pero necesitaríamos varias publicaciones para nombrar y explicar cada paso desde el boceto del diseño hasta que está acabado. En redes sociales podéis encontrar  contenido sobre la marca y así acercaros un poquito más al trabajo artesanal de la marroquinería en Ubrique.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.