Condiciones de venta

Entrega

Entrega entre 48 horas y 15 días hábiles una vez realizada la compra. Si el artículo comprado está sujeto a una lista de espera, se le comunicará a la dirección de correo electrónico especificada en su suscripción.

Devoluciones y cambios

Si el producto comprado no le ha convencido o hay algún daño o reclamo, tendrá 48 horas contactando a nuestro servicio de venta a través de la dirección de correo cberdonces@gmail.com exponiendo su cambio de producto. Allí le proporcionaremos un correo para que usted envíe los artículos devueltos. Este envío debe hacerse dentro de 48 horas después de recibir nuestra respuesta para enviar el paquete a nuestro almacén y aceptar un cambio de producto.

En caso de que desee un reembolso de su compra, devuelva su pedido o cancele una compra. debe enviar el mensaje a la dirección de correo cberdonces@gmail.com indicando un número de cuenta bancaria para procesar la devolución.
Tendrá 48 horas para devolver el paquete a nuestro almacén y ser aceptado para su devolución.
Si el envío para cambio o reembolso se realiza más allá de 48h días hábiles desde el momento en que recibe su compra, dicha devolución no será aceptada.
Los cambios y reembolsos se realizarán dentro de los 15 días posteriores a la llegada del paquete a nuestro almacén, siempre que los productos se reciban en buenas condiciones y en las mismas condiciones que en el momento de la adquisición.
Bajo ninguna de las circunstancias mencionadas anteriormente, Carmen Berdonces se hará cargo del envío de devoluciones o cambios.