Aviso Legal

CONDICIONES DE VENTA Y AVISO LEGAL

TITULARIDAD
CARMEN BERDONCES BECERRA, en adelante CARMENBERDONCES, con domicilio Calle Amor de Dios 36, local 2, CP 41002 (SEVILLA) y N.I.F. nº. 75.772.513-W es propietaria de la tienda online que opera bajo el dominio www.carmenberdonces.com , en adelante el sitio web, el sitio o la tienda virtual, pone a disposición de los usuarios de Internet, en adelante el Usuario, con el fin de proporcionar información sobre la empresa y permitir la venta online de los productos de su catálogo.

DERECHO DE ADMISIÓN DE PEDIDOS
Con el fin de evitar fraudes fiscales que se están llevando a cabo  en países fuera de la Comunidad Económica Europea, CARMENBERDONCES, se reserva el derecho de admisión de pedidos de terceros países y establecerá como forma de pago el crédito documentario irrevocable para éstos. Para pedidos fuera de la Comunidad Económica Europea consulte previamente la disposición.

LUGAR DE CELEBRACIÓN DE LAS COMPRAS
Las compras realizadas en la tienda virtual de CARMENBERDONCES,  se entenderán realizadas en la dirección del comprador si éste es persona física y en Calle Amor de Dios 36, local 2, CP 41002 (SEVILLA) si el comprador es persona jurídica.

PRECIOS
Los precios y disponibilidad de los productos son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Todos los precios están indicados en euros, e incluyen I.V.A.
No incluyen cualquier otro impuesto aplicable. Las ventas realizadas por CARMENBERDONCES, estarán sujetas a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

GARANTÍA
Los artículos ofrecidos en esta tienda online son una selección de los productos de CARMENBERDONCES. Todos los productos son de la misma calidad y tienen la misma garantía. Si el producto(s) enviado posee algún defecto, le reembolsaremos el importe de su compra.

TRATAMIENTO DE LOS PEDIDOS
Se pueden realizar compras las 24 horas del día durante todos los días del año. Sin embargo los pedidos empezarán a tramitarse a partir del próximo día hábil a la confirmación de su pago. Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.

RECEPCION DE LOS PEDIDOS Y GASTOS DE ENVIO
Recibirá su mercancía en un plazo máximo de SIETE DÍAS HÁBILES, después de haberse confirmado su pago. El pedido será cancelado en los siguientes casos:
– No se pueda entregar, intentada su entrega  en dos ocasiones.
– No sea posible contactar con el cliente dentro de los 9 días hábiles siguientes a la primera entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto adquirido no le convence dispone de 48h laborables para mandar el paquete de vuelta. Al mismo tiempo deberá ponerese en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico cberdonces@gmail.com indicando su cambio de producto y para que se le proporcione una dirección postal donde realizar su envío.

En el caso de que desee la devolución del importe de su compra, devolver su pedido o anular una compra. Deberá dirigirse a la dirección de correo cberdonces@gmail.com indicando un número de cuenta bancária para tramitar la devolución. Para ello dispone de 48h laborables para mandar el paquete de vuelta a nuestros almacenes y que se le acepte la devolución.

Si el envío para el cambio o la devolución se hiciese pasadas las 48h laborables desde el momento en que recibe su compra, dicha devolución no sería aceptada y no se llevaría a trámite.

Cambios y devoluciones se efectuarán dentro de los 15 días después de la llegada del paquete a nuestra central siempre y cuando los productos se reciban en buen estado y en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su adquisición.

En niguna de las circumstancias anteriormente nombradas CARMENBERDONCES se hará cargo de los gastos de envío de las devoluciones o cambios.

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
Con carácter general, el usuario o comprador se obliga al cumplimiento de los deberes que resultan de las presentes Condiciones Generales de Venta, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en las páginas del sitio y obrar siempre conforme a la ley, las buenas costumbres y las exigencias de la buena fe, absteniéndose de utilizar los elementos del sitio de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes y o derechos de CARMENBERDONCES, sus clientes y proveedores, colaboradores, usuarios y, en general, de cualquier tercero.

CARMENBERDONCES no controla, con carácter general, la utilización que pueda hacerse del sitio web. En particular no se garantiza bajo ningún extremo que se utilice de conformidad con la ley y las presentes Condiciones Generales, ni tampoco que se haga de forma diligente y prudente.

RESOLUCIÓN
En caso de impago por parte del comprador en el plazo de 15 días (en las modalidades de pago disponibles), CARMENBERDONCES queda facultado para anular el pedido.

JURISDICCIÓN COMPETENTE
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos a los juzgados y tribunales del domicilio del cliente o a los de su elección.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Las presentes condiciones de venta están sometidas a lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico. CARMENBERDONCES manifiesta su intención de cumplir íntegramente los preceptos legales.