Carmen Berdonces es una marca española especializada en marroquinería con sede en Ubrique (España), fundada en 2011 bajo la dirección creativa de la diseñadora que lleva su nombre.

Los artículos, fabricados de manera artesanal y sostenible, aúnan la tradición del oficio, la modernidad, funcionalidad y belleza. La intención es llevar el lujo y el cuidado del detalle a complementos dotados de protagonismo.


Las piezas son creadas pensando en la atemporalidad y el dinamismo, pretendiendo ser una invitación a soñar con un universo brillante, divertido y glamouroso.

CARMEN

Carmen es la diseñadora gaditana que dirige la marca. Estudió Diseño y Gestión de Moda en Sevilla. A partir de ahí tuvo claro que su trabajo iría enfocado a la marroquinería.
Ha trabajado para varias empresas del sector de la piel y ha hecho colaboraciones con otros diseñadores en desfiles de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y 080 Barcelona Fashion.
Sus creaciones han aparecido en medios tan importantes como Telva, Elle, ABC, Mujer Hoy, Woman Shopping... y sus complementos han llegado a clientes de todas partes del mundo.
Podéis seguirla en su diario personal de instagram: @carmenberdonces.